martes, julio 06, 2010

PREPARANDO LA III RUTA DEL AGUA!

Después de la Mountemplaria, y cocinando poco a poco un archivo multimedia de esta, he salido un par de días. Las sensaciones han sido buenas, me da hasta para un par de alardes y todo :-).

Además, hoy me llegó el tensor de cadena, que ya estaba harto de que en los saltos o en zonas bacheadas se me saliera, así que, con un precio rebajado muy ajustado, un Blackspire stinger ya está montado en la yeti.

Hace unos minutos pedí el kit de rodamientos, que ayer vi que uno de los rodamientos del punto de giro principal tiene el sello ya algo cascadillo y es que son ya 2 años de uso con sus 2 inviernos con el cemento cola!! Seguro que con los nuevos la noto más sensible que ahora, aunque no me quejo la verdad.

La putada es que con el nuevo stock han subido de 52 a 65 euros! :-(. Eso me pasa por esperar! y para el que me diga que me los busque por ahí más baratos... ya lo hizo un experto por mí y algunos son especialitos porque llevan un desplazamiento raro, paso de andar con arandelitas y cosas así, además... de precio estarían ahí ahí así que...

Después de Betanzos toca brico! :-)

Y................ FIN!!!!

-eof-


No hay comentarios: