viernes, febrero 26, 2010

"GLOBEGAL" DE VIERNES

Este Viernes parece que tuvimos tregua y salimos como todos los Viernes a hacer una rutita corta por unas zonas al lado de Valladolid con subidillas, senderitos y alguna trialera de las de aquí, cortas pero empinadas :-).

El terreno estaba un poco así pero sacamos el móvil y grabamos algo. Algunas zonas muy embarradas (en el primer vídeo se ve como se mete la rueda en la tierra la jodía) y otras, como la del primer vídeo, se desmoronaba según frenabas fuerte.

Hubo hasta algún ataque subiendo! :-). Una buena tarde con risas y algunos pedales.

El primer vídeo es en una pared de lo que llamamos "el Italiano". Hacía un porrón de años que la bajé con una rígida y V's, cuando uno era un descerebrado total. Ahora, yo una máquina buena, buenas ruedas, buenos frenos y recorrido generoso (que nunca es suficiente ;-) )

En el escalón que se ve, me eché mucho a la derecha y encima la bajada me echó más así que salí un poco contra el "peralte" izquierdo y hubo que mover el culo y dar un "volantazo" para llegar abajo entero! :-).

Para la próxima vez será todo mucho más sencillo :-). Ya la conozco jejejeje

26-2-2010a from Juan M on Vimeo.

Este segundo, una trialera nueva. Llevaba un par de salidas viéndola y hoy decidí probar, que no la habíamos bajado creo que nunca, así que manos a la obra y fue más sencilla de lo que parecía en un principio. Estas bicis de ahora se lo comen todo!

26-2-2010 from Juan M on Vimeo.

Y el último, ya que estábamos por allí, bajamos una tachuela. Lo que más llama la atención es como estaba de embarrado el suelo al final. "Rodé" sobre la rueda de delante patinando :-)

26-2-2010c from Juan M on Vimeo.

Así que... tarde divertida! Pero me parece que voy a tener que descartar eso de una horquilla de mariquita y una de 160 debe ser lo suyo :-). A ahorra tocan! (y para uan tija pija, que se echa de menos en estas bajadas cortas en las rutas)

-eof-

2 comentarios:

Alonso dijo...

Muy buena markchang , parece que hay desnivel no ? Jejeje un saludo.

markchang dijo...

La verdad es que es una grieta de una pared de una zona pucelana muy chula. Hay un buen porrón de metros así que.. ya sabes jeje ;-)