martes, octubre 20, 2009

APPLE SACA PRODUCTOS INTERESANTES!

Para todos esos maqueros que leen el blog y los que no, apple ha sacado v arios juguetes nuevos.

El primero, un macbook de policarbonato nuevo. una opción interesantísima baja de precio aunque no regalada, nadie da duros a 4 pesetas


lo segundo es un macmini renovado. Par fuera es lo mismo, pero le han potenciado. Por un precio bastante asequible, uno tiene una máquina muy interesante para casi cualquier cosa.


Impresionate se queda corto con el nuevo imac pantallas IPS de casi 22" y... 27"!! Potencia a raudales, teclado y ratón inalámbrico de serie, lector de tarjetas, 4 Gb de serie y 4 ranuras para meter hasta 16 Gb..... Quiero uno!


Y hablando de ratones... el nuevo magic mouse es el primer ratón multitouch! a falta de ver el material en ECI, pinta todo muy bien, y han bajado algunos precios.


Un imac de 27" y un pequeñín de 10" para llevar encima siempre puede ser una solución genial y definitiva! :-)


las fotos..... os dejo que investiguéis en los links, merece la pena

-eof-

2 comentarios:

ae dijo...

El raton lo tengo ya en el punto de mira ;-)

markchang dijo...

Pues lo mejor lo leí hace nada. El imac de 27" lleva el minidisplayport dual así que aparte de poder meterle otro monitor, puedes meter una señal de vídeo y usar el imac de pantalla.

Así que si el ordenador de dentro peta o se queda pequeño, puedes usar el imac como pantalla solamente, una gran noticia! :-)