jueves, octubre 08, 2009

YA TENGO LAS CHUCHES! ......CASI TODAS

Hoy llegaron algunas cosillas de las que había pedido. Los frenos empella froggles blancos y los espaciadores para el buje en dorado.

Lo malo es que los frenos los he tenido que dejar montados a medias! :-(. necesito hacerme con un tope para el freno delantero, supongo que de anilla para el tubo de dirección, y otro para el freno trasero, que casi con algo que sujete el macarrón y haga tope en un soporte agujereado que lleva el cuadro cannondale.

Lo cierto es que tiene una pinta acojonante! va a quedar muy chulo, más cuando el manillar y la tija sean también blancos!

por ahora los voy a pintar, o más bien me los va a pintar un compi de la bici, más adelante pondré un manillar con más elevación y un tija sin retraso para que quede como yo quiero :-)

Y ahora.... algunas fotos:

De Proyecto Single Speed

De Proyecto Single Speed

De Proyecto Single Speed

De Proyecto Single Speed

Extra lap:

Menuda semana llevo! entre el curro y dormir poco... estoy tan molido que otra semana "en blanco". A ver que tal el finde, que si la lluvia no lo impide, tendré bici el Sábado y el lunes :-).

-eof-

No hay comentarios: