lunes, septiembre 21, 2009

SALIDA CON LA FLACA!!!

Hace unos meses me propuse poner cada vez que iba al gym pero la realidad es que no lo he puesto, salvo un par de veces, porque no he ido. Me estoy volviendo un poco vago. Esta semana que parece que las cosas van normalizándose después del verano, espero ponerme al día :-).

Pues bien, hoy me "han liado", entrecomillado porque la idea ha sido mía, y he salido con la bici de carretera. hacía más de un año que no salía con ella y no sabía como iba a ir la cosa.

Al final, cansado pero bien. Con vientos de 18 km/h no precisamente amigables, hemos hecho 55 km a una media de 26,4 km/h en un trayecto de falsos llanos, con una subida tipo puerto de unos 2 km y bajada "gayer" que el viento nos daba unos bandazos que como para jugársela.

Luego 2 km de ciclocross porque lo que antes era una carretera secundaria ahora es un camino muy bueno y poco más que contar.

No me ha disgustado aunque mis riñones de ir en el tanque se resienten al ir tan tumbado. tengo una 54 y la 53 me vendría mejor, tendré que subir algo el manillar :-)

He llevado mucho el plato grande y no me he visto mal del todo, va a ser que el tanque lastra mucho :-)

Así que nada, poco a poco iré tomando contacto con la flaca a ver si cojo algo de forma :-)

Ya os pondré fotos de la flaca! :-)

-eof-

No hay comentarios: