martes, enero 13, 2009

SI ES QUE ESTAR EN LA TRINCHERA NO PUEDE SER BUENO!!

Hoy llevo un porrón de horas ya leyendo sobre conjuntos, espacios abiertos, inyectividades, rotacionales, divergencias..... Vamos, Matemáticas avanzadas! :-( y como todos los matemáticos están pirados, y no me extraña, ya que son capaces de ver más de 3 dimensiones sin fumar o tomar alguna droga más dura, pues me ha entrado a mi un poco de locura y me ha dado por ponerme el integral y unas gafillas a ver que tal quedaba. Así, arreglado pero informal!

Se me tiene que hacer un poco las esponjas de los laterales (como debe de ser, que sino luego el casco baila) pero creo que es cómodo y bastante ligero, 890gr. Ya tengo ganas de estrenarlo la verdad.

Quiero ponerle una pegatina de mordisquitos atrás que sea algo duradera :-) a ver si encuentro algo por ahí.

Os dejo las fotillos:





Por supuesto, el albornoz es un albornoz térmico con coolmax y windstopper ;-) jejeje

hoy sin extra lap que hay crisis

-eof-

No hay comentarios: