jueves, enero 15, 2009

PERO COMO PUEDEN TENER TANTO MORRO!

Hoy leyendo un poco las noticias he leído algo sobre comentarios de portavoces de la SGAE. Y es que cada vez que estos, digamos personas con querencia de lo ajeno, sueltan una perlita......


Lo digo claramente.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE ESTOS HIJOS DE MADRE..... SE EMBOLSEN DINERO POR SOPORTES QUE YO COMPRO EN LOS QUE NO TENGO POR QUE TENER SU MÚSICA, ES MÁS, QUE EM COBREN POR UN DERECHO QUE TENGO LEGALMENTE!!.

POR MI PARTE, MIS HDD NO VAN CON CANON.

ES UNA VERGÜENZA QUE EL GOBIERNO ACTUAL SE BAJE ASÍ LOS PANTALONES, AL IGUAL QUE FUE QUE EL ANTERIOR LO INSTAURARA.

Es que es totalmente descabellado que un grupo de gente recaude para ellos por algo que no ha ocurrido y no tiene por qué ocurrir, encima ni se les auditoría ni nada!

Esto es como si a mi me cobran un dinero extra por el coche por si voy demasiado rápido, pero es que además, cumpliendo con la ley luego el poli me pone la multa (esta es la única parte legal). PERO ES QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE EL QUE SE QUEDA EL DINERO NO ES EL ESTADO, ES UN SEÑOR PARTICULAR!!!!

Como puede ser que tengan tanta geta!! por Dios!!!


-eof-

1 comentario:

ae dijo...

Asi es. A mi me llevan los demonios tambien.

grrrrr......