domingo, noviembre 23, 2008

SALIDA DEL SÁBADO (22-nov-2008) EN BICI

Este finde hicimos salida larguilla. casi 60 km por zonas con arena, no habái grandes subidas más allá de 4 repechillos y un par de ellas de un kilómetro o así, que Valladolid es de cuestas cortas pero intensas.

El problema es que como llueve y todo está enfangado del barro blanco y pegajoso con tanto yeso que caracteriza la zona, salimos por zonas más cercanas al pinar.

Esta ruta discurre mucho por el canal de alrededores de valladolid



pero también hay numerosas zonas de arena que te hacen hervir las pantorrillas!

Hicimos una ruta muy habitual, lo que se llama "el Adaja" pero al revés, y si en verano pensé que era una mierda así, este sábado me divertí de lo lindo. una subida larga en el modo habitual que lo ahcemos, en estos días húmedos, se convierte en una bajada con excelente grip en la que se puede uno divertir mucho. De hecho, el próximo día, cunado tenga ya cubierta trasera nueva, habrá que achuchar una miaja donde se pueda porque si el sábado di 2 vuelos chulos (sobretodo uno) si bajas enchufadillo, van a ser acojonantes!

Invito a todos los bikers que vengan a visitarnos y que prueben algunas de las abruptas zonas de la "lisa" Valladolid

eso sí, mi forma física es de risa. Llegué justito después de los 60 kilómetros, pero saliendo con 2 integrantes del FLM (frente de liberación machaca) demasiado que no me quedé muerto por ahí (creo que el que observaran el palo que llevaba por si tiraban mucho tuvo algo que ver ;-) )

os dejo alguna fotillo más:


los 3 mosqueteros y.....sí, es mi casco con un gorro encima, cada uno se pone el gorro donde quiere no? :-)





firmes!!!




los chunguitos!


y de nuevo los chunguitos!

y de regalo, un vídeo que he visto por ahí de una fox 36 trabajando, como se mueve la jodía! quein pillara algo de esto!!




-eof-

No hay comentarios: