jueves, noviembre 27, 2008

ROTUNDAMENTE SI

Bueno, hoy escribo sobre aquello que estaba probando, la cinta antisudor.

Jordi nos las dio, a mi y al resto de los de la 1ª quedada amaro. Como ya comenté por aquí, mi intención era probarlo y dar una opinión, pues rtundamente lo aconsejo.

Todas las salidas han sido muy satisfactorias. en condiciones en las que el sudor me escurría a las gafas , como ir bajando recién acabada una subida, agacharse para no dar en una rama, ahora no ocurre por lo tanto cumple a la perfección su cometido.

Es un tejido suave al tacto y fácilmente "arrugable y desarrugable". Es muy muy ligero y parece tener resistencia suficiente. En ese aspecto no he hecho pruebas concluyentes, porque si me lo cargo, me quedo sin él :-).

En definitiva, un artículo creo que indispensable y a buen precio. No le se exactamente, pero lo que comentó Jordi me pareció bueno.

Eso unido a la posibilidad de personalización.... invito a todos los clubes y grupos no solo de ciclismo a contactar con Jordi & cía.

por supuesto esto es cosa de Jordi y de Annabel, dos personas que tuve el gusto de conocer en persona y que me parecieron buena gente, espero poder visitarles pronto para trialerar :-), un beso para el peke y sus manitos!

-eof-

2 comentarios:

Taxidriver dijo...

Amigo de quedada, eres una persona perseverante en lo que haces, eres de los que no se conforman solo con llevar aquello que recibes de forma gratuita, eres de los que pruebas i pruebas hasta estar seguro de lo que dices y entonces eres la bomba, publicitas aquello en lo que crees hasta la saciedad.
Eres cojonudo, un fuerte abrazo amigo.

markchang dijo...

Es de lo que se trata no? :-) fuera gratuito o no, Me gusta aconsejar cosas que me compraría para mí y que me gustaría poder tener.

Unas veces no se pueden probar y lo que hay que hacer es analizar, estudiar y ver que opiniones se tiene sobre el producto, buscando páginas y revistas pro y contra esa marca.

Y los publicito, claro que sí, y más en este caso o de alguno otro, donde la gente que está detrás merece la pena.

UN saludo y gracias!


Markchang