domingo, mayo 04, 2008

LA TRISTEZA Y MISERIAS DE LOS RADICALISMOS

Ahora mismo estoy viendo una redifusión de TVE 24H. Trata, creo, porque no lo he visto empezar, de los grupos radicales de ambos lados.

Se han visto unas imágenes de un grupo de derechas radicales, el cual para mí no tiene valor alguno ni razón de ser, y no debería poder manifestarse para defender ideas que poco o nada tienen que ver con la democracia, y la reacción del otro extremo.

Pero... lo que no puede ser es que los del otro lado, igualmente reprobables, monten un cisco como el que se ve en las imágenes debastando la calle. y no solo es eso, es que perfectamente podría haber sido a la inversa, manifestarse los otros y reventar todo los unos.

Es realmente triste que aquellos que proclaman, de la manera más falaz que existe, libertad e igualdad sean los más intransigentes que hay.

Para mi, las personas que, como estos radicales de un lado u otro, llegan a tener una abducción tal que no llegan a poder transigir con lo diferente no merecen mi respeto, y son, por desgracia unos pobres diablos.

Que triste y que penita da. en fin, a esto hemos llegado, debe ser la condición humana

-eof-

No hay comentarios: