jueves, abril 17, 2008

UN PORTÁTIL QUE ME ENAMORA Y NO ES CON MANZANA

Mirando mirando, uno ve cosas muy chulas. En su momento dejé muy claro que el MB Air de apple era la hostia hablando mal y pronto, y lo sigo diciendo. Eso no quita que haya algo más allá de Apple....

Los Asus ee y demás, me parecían juguetes con poca utilidad pero... hoy he visto un HP en xataca, que creo que dará mucho que hablar como segundo equipo la verdad. Es un portátil con pantalla de 8,9 pulgadas teclado de un 92% del tamaño de un portátil, es decir que se puede usar, no como el del Asus. lleva un via C7 que para un uso normal no va mal (tengo una placa via C/ con uno a 1000MHz) hasta 2 Gb de RAM, wifi, blue..... y sobretodo está bien acabado y conformado con aluminio y plásticos de verdad, de los que no crujen.

El precio en EEUU es de entre 749 y 499 dólares según configuración. Muy muy interesante la verdad, sería el perfecto aliado a un imac alu de 24" en casita :-)

os pongo unas fotillos y algo de info:







y algo de info:



el link para verlo en la página de HP:

bueno, el bicho tiene sus limitaciones, pero eso es normal, hay cosas que no pueden ser y punto :-) pero tiene una pinta genial el bichito, lástima que en España haya que esperar :-(.

No todo es la manzana. Este puede llevar Linux, XP, Vista.... y quien sabe que más ;-).... habrá que seguirle la pista!

-eof-

No hay comentarios: