sábado, mayo 10, 2008

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Hoy voy a poner una foto de tiempos mejores, al menos mejores encuanto a mi forma física como ciclista. El año no lo se concretamente, pero por aquel entonces calzaba 60 kilines de peso, andaba que me mataba, y me subía por cualquier sitio. Si lo comparo con los 72 kilos de hace años cuando estaba en buena forma de gimnasio o los 78-79 de ahora.... uf!. además en aquellos años entraba en un S, y el año que dejé el gym tenía que comprarme L's.

Ahora esa talla L se ha convertido en casi mejor un M o una L pequeña y la de pantalón ha subido una talla o algo más. Eso sí, comparado con el tope de forma horrible que tuve llegando a pesar 86-87 kilos este verano.... (mejor no recordarlo).


sin más divagación, os dejo la fotillo, en esa carrera concretamente quedé 4º y me supo fatal, porque todo lo que sacaba lo perdía en un repecho de 50 metros que no supe hacer nada más que bajado de la bici :-(. pues eso, espero que os guste :-)




-eof-

2 comentarios:

Ivan dijo...

Hola markchang,

Llevo siguiendoos desde el foromtb ha ya bastante tiempo y he visto la entrada con tu blog y las fotos de flickr.

Normalmente salgo con la bici de carretera, aunque en mi época en Madrid me compré bici de montaña y estuve saliendo mucho en la sierra de Madrid y con el club Karacol.

Veo que te dedicas a la consultoría. ¿En qué campo concretamente? Yo soy informático y por el horario, es muy difícil salir con la bici.

Bueno, espero que podamos charlar algún día.

Un saludo,

Iván

markchang dijo...

Pues me dedicaba principalmente al tema de sistemas integrados soft+hard. UN cliente quería hacer algo y nosotros le dábamos una solución que hacía lo que quería (y normalmente propuestas de futuro)

Pero llevo un año y medio centrado en terminar la ingeniería industrial mecánica y el desarrollo de proyectos relacionados con el mundo de la bicicleta.

Gracias por postear :-)

me alegra que sigas el hilo propongo salida por Valladolid en foromtb, y te animo a que pedalees algún día con nosotros, el ambiente es excepcional


Markchang