martes, noviembre 27, 2007

BICIS. PROYECTOS FUTUROS, SI TUVIERA DINERO.....

Bueno, me estoy aburriendo aquí, estudiando para un parcial de una asignatura así que... os doy la paliza con unos desvaríos (al final os pongo un vídeo para que disfutéis viendo leñazos).

Tengo ganas de una doble, eso creo que se lo habré dicho a todos. Puesto que diseñarla , y mandarla fabricar, está lejos de mis posibilidades en lo de diseñarla, pues como que compraré una. Muchas me gustan, aunque el cuadro sintesi pyton2 se posiciona muy bien. Tiene distri en España, es relativament asequeble, y me gusta el sistema visto en working model y a la vista:



Como tiene 155 de recorrido, pues horquilla nueva (seguramente una marzocchi 55 ATA2) y bla, bla, bla.

Como me quedo con un cuadro/horquilla sueltos, igual le hago un cambio a mi hermanito y así el lleva más horquilla y discos y recupero mi querido Cannondale best of the east.

y poco a poco hacerle un montage digno de ese cuadro (siempre que se pueda usar ebay.... :-)

Horquilla german-a kilo:



unas spinergy de las antiguas de palos (en ebay están baratas)



componentes de titanio (tija, manillar,....(eso seguramente del artesano AMARO)
frenos hidráulicos a llanta de magura
antiguo xt/xtr y demás piezas vintage pilladas por ebay.

y fin, si algún alma caritativa hace de mecenas...... y sino, pues a ahorrar muuucho :-)

Y para que no os aburráis, lo prometido, un vídeo de leñazos en bici






-eof-

No hay comentarios: