lunes, julio 23, 2007

RESACA DE LA FORMULA 1, HORAS DESPUES

Menudo gran premio el de este último fin de semana. Una carrera que empezó en la lcasificación con mala suerte para Hamilton que le relegó de un intento de pole.

ya en la carrera, todo fue una locura. Hamilton demostró que aunque muy buen piloto, aún está verde para según que cosas. A veces no hace lo que debiera (esas 3 vueltas achuchando a massa en clasificatorias y algunas trazadas erróneas) y la "nueva estrategia" de Fernando creo que hace que no pueda correjir a veces cosilals que antes si correjía.

Alonso demostró que es el piloto más sólido cunado las cosas se ponen chungas. Hamilton se precipitó con el acelerador y terminó en la grava, después de tener muucha suerte con no apagar al coche, que le sacaran a él y demás, que parece que no fue ilegal pero sí creo que dudoso, volvió a precipitarse. Son errores de novato, que es lo que es, veremos que ocurre cuando ya no los cometa.

Massa demostró que no, que no y que no. Creo que en Barcelona no fue limpio del todo, y que este fin de semana tampoco. Es entendible que se jugara el abrirse a ver si Alonso se achantaba y se abría pero....esta vez el Español se la jugó, estaba muy por delante ya.

kimi....en fin, a parte de mas frío que un témpano y presumiblemente más raro que un perro verde, rompe demasiado, tal vez por ser muy brusco, y menos mal que este año tienen los motores medio congelados y no los llevan tan al límite sino...

Lo de la recriminación de Alonso... pues que queréis que os diga, pero si había pique desde Barcelona, había conseguido recortar en un día de perros y con toda la tensión de la temporada... Joderse! que van a mil por hora, yo hubiera hecho lo mismo pero seguro que con peor cara.

La diferencia es que Alonso comentó y el otro incluso amenazó , según la transcripción " ya verás la próxima vez" unido a los golpecitos de provocador de las 7:00 AM deja a Massa en un lugar regular.

En definitiva uno de esos días que hacen que la gente se enganche a la F1 si eres Español más :-)

de todas formas, juzgad vosotros mismos si lo hizo a posta el de Ferrari, o solamente es que Alonso fue mejor:

os dejo un link de unapágina ya cacheadaporque la F1 ha mandado quitar las imágenes de la retransmisión a you tube (que son suyas :-)

http://www.motorpasion.com/2007/07/22-el-adelantamiento-de-alonso-a-massa


-eof-

No hay comentarios: