lunes, febrero 26, 2007

REENCUANTRO CON EL MTB, MENUDA PALIZA

Harto de no encontrar a nadie que quisiera salir con la bici con las mismas ganas que yo, busqué en el foro de mtb que frecuento, Pucelanos que salieran y descubrí un grupo, que me ha dado muy buena impresión.

Quedé el sábado por la mañana. Tenía muchas ganas y todo iba de pm, notaba que no estaba ni de lejos en forma pero me daba igual, "ya la cojeré", pensaba yo según pedaleaba. Un recorrido muy chulo hasta llegar a una subida seria...

Llevábamos un poco de falso llano que me estaba haciendo daño, teníamos casi 2 horas encima de la bici y...ya no estaba acostumbrado a tanto tiempo. Empecé descolgándome muuucho pero poco a poco, fui ganando terreno y terminé la subida encima de la bici, que según como estaba el terreno, fue una victoria.

Lo que no me acordaba es que...los excesos en la bici se pagan, y mucho. en el llano siguente, con todo el barro metido hasta arriba, empecé a encontrarme mal, el tío del mazo se acercó y....BOOOM! leñazo al canto! la pájara de las pájaras!.

Bajamos el páramo a puro huevo por la ladera y llegamos a Tudela de Duero. le dimos una limpiada rápida a las bicis en una fuente y nos fuimos para la Cistérniga por el camino paralelo a la carretera.

Menos mal que Mac nos dijo que nos daría el viento de culo! ;-) . El viento de cara me fue desgastando hasta llegar a niveles de superpájara, pero uno, que es un cabezota y ya ha sufrido mucho encima de la bici ,intentó llegar más vacío de lo que recordara haber estado nunca y empujado en los últimos 200 metros o así.

Llegamos a un bar y comí en condiciones algo de bollería ( ni una gracia con esto que si no....), media horita de descanso y estaba con las pilas recargadas, aunque el daño estaba hecho. Tenía fuerzas pero no para hacer muchos alardes.

Ya en casa, peor que una resaca, estaba tan molido que ni salí.


La verdad es que aunque no lo crean algunos, lo pasé genial, me gustó el rollo de la gente así que habrá que seguir saliendo no?. A ver si cojo la forma poco a poco y me acerco, aunque sea un poco, a mis años de MTBero comecuestas.

dejo algunas fotillos del asunto:

--Todos juntos casi al principio



--La subida que me mató, solo se ve parte :-)





--Ya casi casi!



--Todos juntos



--La caída tonta de la semana, caerse ANDANDO y DESMONTADO de la bici, si es que.... :-)



y fin, por ahora




-eof-

No hay comentarios: