sábado, marzo 25, 2006

HE VISTO RAYOS C BRILLAR EN LA OSCURIDAD MAS ALLA DE LA PUERTA DE TANNHAUSER

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

uno de los mejores momentos de Blade Runner.

Este fin de semana estoy solito todo el finde al cargo de mi hermanito :-) y hoy viernes como al final no tenía ganas de salir, me he quedado en casa y los colegas por unas cosas u otras pues... en las suyas jijiji.

Después de ver Smallville (sí, veo esa serie algún problema?) he decidido volver a ver Blade Runner. La verdad es que la película en si es algo lenta, a diferencia de las de ahora, no es una de esas pelis en las que todo ocurre rápido con lo que da tiempo a meter muuucha información en cada fotograma. La película me encanta, no solo por el ambiente y la atmósfera de caos futuro que refleja sino por como trata el tema de siempre, el hombre es tan listo que crea algo mejor que él pero le pone un seguro "por si las moscas" pero claro, las cosas nunca salen bien y como competir con la naturaleza y ganarla es casi más difícil que Ronaldo esté por debajo de su peso de competición pues.....parches y más parches inútiles al estilo Bill.

La verdad es que la he visto con esta 3 veces y cada vez que la veo me gusta más y veo muchs detalles de los que antes no me había percatado. Es como 2001 y su secuela 2010 una gran película, desde luego aconsejo muy mucho su visionado al igual que también aconsejo Lost in Traslation una peli también algo lenta pero con mucho contenido que me encantó y no solo por que salga cierta rubia guapísima(la cual actúa bien), y es que no solo de matrix vive uno.

hoy entrada cortita aunque más que suficiente. después de este finde seguro que escribo otra.


-eof-

No hay comentarios: