martes, marzo 28, 2006

DONDE ME HABRE DEJADO LOS HUEVOS

Hoy me han llamado abuelo en la cafetería de la facultad y me ha hecho gracia. Aún me faltan meses para los 26 y ya soy abuelo!!!Tiene narices la cosa.

La verdad es que no me extraña. la sensación de estar rodeado de gente más joven que tú en la facultad salvo casos aislados es rara. El otro día una amiga me dijo seriamente que se rendía. Le falta una sola asignatura de la carrera que la lleva por la calle de la amargura y lo deja, espero que no. Tiene 2 años más que yo. en el mejor de los casos a su edad espero estar como ella si antes no me he rajado, porque la ingeniería industrial en Valladolid(y lo siento por las de otras ciudades) es ingrata de cojones hasta que consigues cambiar el chip y pones un poco el culo para que los profesores te den a base de bien

Un amigo mío ya lo cambió el jodio y para bien, este cuatrimestre 4 y de las chungas, ahí con dos huevos pero igual se retira de lo otro, del fútbol. Yo en cambio sigo con mi tónica de exámenes estudiados a medias, cuatros y errores de tonto de esos que llevo toda la vida arrastrando así que si la asignatura la llevo a medias saco un 3 si no tengo un buen dia un maravilloso 4 y un "seguro que en la próxima la apruebas seguro" (aquí nótese el seguro-seguro similar al verde-verde de "verde que te quiero verde", puro ornamento) por parte del profe en la revisión. Si no fallo más que en cosas de la asignatura suelo aprobar.

También es cierto que debería estudiar mucho más pero siempre tengo cosas que hacer. O estoy de pringao HOWTO, pensando en mis cosas (mira que me jode darle tanto a la pelota),se me cruza alguna chatunga (de eso alguna amiga mía podría dar fe que se las sabe todas), haciendo ejercicio para que no se me acumule la mala hostia y explote en el peor momento o simplemente me estoy rascando las pelotas porque estoy tan harto de todo que es lo único que no me desagrada hacer del todo en ese momento.

Después del inesperado fracaso de este cuatrimestre he pensado que ya es hora de esforzarse un poco, no tanto por mi sino por mis papis, que les hace ilusión tener un hijo ingeniero y por que no, a mi poder decir que lo soy después de todo. Sino supongo que habrá que retirarse y decir que no hubo cojones, porque después de muchas cosas que he visto de algunAs que supongo que ya han terminado, hace tiempo que les perdí la pista, al final solo es cuestión de cojones, de horas y horas y horas (de nuevo me acuerdo de ésas a las que había que explicarles las cosas 7 veces porque no preguntaban y te daban la chapa en vez de al tío al que pagan por explicárselo y ahora ya son eso, ingenieras que dios nos ampare) así que lo dicho vamos a jugar el segundo tiempo y la prórroga, si tengo que llegar a los penalties me voy a las duchas y a jugar en segunda.

3:16 AM
-eof-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://chmspeku.com/mjzo/jglz.html]My homepage[/url] | [url=http://bhtksdwq.com/zbqt/xgiw.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://chmspeku.com/mjzo/jglz.html | http://mbkbboad.com/wpch/mvzc.html