lunes, febrero 06, 2006

RESPONDIENDO AL MEME:5 MANIAS

He leído la entrada del blog de Mazi, "el trastero de mazi" lincado en este mi blog y he recojido el gunate del meme de las cinco manías.
vamos a ellas:

1. Lo primero que hago al levantarme es encender el ordenador y luego dejarle arrancando e ir a mear. Sí, soy un geek, que le voy a hacer

2. Cuendo voy a estudiar, ordeno o estoy algo nervioso siempre tengo que poner todo perpendicular y paralelo.

3. Cuando llevo la camisa por dentro, o camiseta, tiene que quedar simétrico e igualado.

4. cuando salgo con la bici aún tengo que ponerme la zapatilla izquierda, abrocharla ponerme la derecha abrochar la derecha y luego desabrochar y volver a abrochar la izquierda. es de lo poco que más o menos me queda de las manías de la bici

5. No me puedo ir a la cama con el estómago vacío, sino no puedo dormir!!!!

y tengo muchas más pero son las 5 primeras que se me han ocurrido. acepto ideas

por supuesto, lo que si hago es dejar de nuevo el gunate para aquellos que quieran seguir el meme


-eof-

No hay comentarios: