jueves, febrero 02, 2006

DESPUES DEL DIA DEL JUICIO FINAL. EN FIN

Hoy he tenido un examen de mecánica 2 dinámica del sólido rígido, vibraciones y mecánica analítica(el invento mas idiota del mundo jejeje). 5 horitas ahí y al final no se que coño sacaré.
He hecho todo menos un apartado y de la teoría 12/15 pero weno, que le vamos a hacer. Al final, y a petición de algunos compañeros de academia me veo en la obligación de hacer un diccionario Español-Terán Teran-Español y otras particularidades de este personajillo y otros como Brico

Frases como

"Bueno, parece que te lo sabes ya como para aprobar así que para la próxima vez ya sacas 0,5 más(4,5 de nota)"
TRADUCCIÓN:mira, debería haberte aprovado pero..no te voy a dar la razón, me creo mejor que tu de largo

"oye, que el programa no funciona!! respuesta: reinicia el ordenador que eso es lo únicoq ue saben hacer los informáticos"
TRADUCCION:Tengo un resquemor con los informáticos porque soy el negado de cojones

"el programa no puede estar mal, lo ha hecho el profesor Terán"
TRADUCCION: a mi que me cuentas, no lo he hecho yo, a saber que cojones es lo que ocurre

Cosas de este tipo, y sus correcciones binarias aparte de esos ejercicios con enunciados enrevesados e ininteligibles amén de tocar las narices con las unidades y después de haber estudiado la asignatura, solo me demuestran que necesitan complicar artificialmente el asunto para poder reafirmarse como que saben mucho

En fin, veo un fifty fifty de aprobar porque si no me he equivocado en números o cosas de ese tipo creo que llegaré al 5 y estoy enfadado porque lo tenía que haber bordado pero....estos malditos hijos de una baca loca y de un mono paranoico y amariconado (que no homosexual) no tienen otra cosa que hacer por dios!!

estoy enfadado si, que pasa!!!

2 comentarios:

kevinerickson18380393 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sobre el programa de Terán, no creo que esté mal, lo que le suele pasar al Maple es que a veces se le va la pinza, y no hay forma, esto te lo digo por esperiencia, ya que probando un programa mio que calcula vigas, me pasaba a veces, metía un dato numérico, y no se porqué, se lo debía de tomar como un dato simbólico.
Conclusión, si tienes que calcular una viga, usa XVIGAS si te sirve para la viga que vas a calcular, ese es mi programa y va bastante bién. Es software libre para Winodws y Wine, bajo licencia MIT, en sf.net está.
NOTA: No garantizo en absoluto el programa pese a que me funcionaba y calculaba bién, así que por si acaso, usa Dcavi.