viernes, septiembre 02, 2005

Benidorm 2005 II, y siguen las historias

benidorm 2005 (parte 2)

Uno de los dias quedamos con amigos del equipo de Kike y montamos la fiesta Pucelana.

Podríamos haber dejado cadáveres por la calle. Quedamos a la una y algo para beber en la playita hasta que vino un poli en un quad con su novia detrás, perdón, la poli que le acompañaba y después de instarnos muy educadamente a que dejaramos de beber en la playa y posterirmente se dedicó a dejarse ver durante un ratillo.

al final estuvimos viendo el espectáculo de puyas y contrapuyas y nos fuimos al baybeach que había arriba una camarera Pucelana.... me nuda era la jodía, me cobró 17,50 por 5 mierdas de tequilas que creo que fueron los peores tequilas que he probado en toda mi vida, y mira que he tomado tequilas malos.

Aparte de eso, ese día aprendimos 2 nuevos juegos (los no bebedores abstenganse) el pásalo, que consiste en que cada uno tiene su copa, se pone en círculo y se bebe un trago de tu vaso, se pasa hacia un lado y se da otro. así sin parar hasta que se acaban los líquidos elementos.

El otro juego, al que yo doy en llamar el juego de la pajita, uno se pide su copa como si fuera una persona normal y le pone una pajita. se espera a que todos tengan el artefacto completo ( pajita + copa) y se da la salida y a beberse del tirón toda la copa. El último a priori debería tomarse otra copa igual como castigo pero..... después de un botellón y dos de esas, uno esta ya suficientemente alegre jijiji.

FIN HASTA MAS PARTES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mal!. Tiene delito hacer un artículo de ese día tan señalado y no hacer referencia a esa chica a la que Macias, armado de valor por una vez en su vida, invito a una copa con la excusa de una falsa celebración de cumpleaños!
Hasta pa ligar miente! jajajaja
Por no decir nada del rastro de humo que dejó la chavalita en cuestión, cuando una vez acabada la copa en cero coma tres segundos, se largó con la excusa de que nos iba a traer unas amigas para presentárnoslas. Amigas que por supuesto eran más imaginarias que el cumpleaños del "Maci". En fin, otra vez será!

markchang dijo...

jajajaj si es que voy escribiendo partes y ahora como que.....esta mano me esta matando leñe!!! toy hasta los webs!!! todo se andará

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://fcrizrql.com/lnva/gint.html]My homepage[/url] | [url=http://sqzhlypm.com/ffqp/roim.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
http://fcrizrql.com/lnva/gint.html | http://wdjixgts.com/qcgg/gspu.html