martes, septiembre 27, 2005

Pues va a ser que si

Después de un verano en off de todo, y de un septiembre casi igual, me he propuesto escribir más en el blog que ya me vale la tontería. me he comprado un portátil, concretamente un ibook de 12" y he de reconocerlo abiertamente, soy un adicto a los ordenadores

Me acuerdo cuando solo había un ordenador en casa y estaba en el despacho de casa, con su internet, sustapas abiertas por el calor....en fin loque mucha gente tiene en casa. por desgracia, soy mas perfeccionista de lo normal en muchas cosas, y ésta es una de ellas. Me dio por ahcer que el pc fuera más bajo de temperatura, en personalizar el windows( si, he usado windows como casi todos) y destriparlo un poco para ver como era

Fruto de eso, se llegó a la situación de el año pasado. Mi hermano cun su pc y yo con mi maquinón con refrigeración líquida y modding. Es curioso porque pensé que no se podía ser mas friki y me metí en el mundillo linux y me encantó todo funciona bien, no viruses....todo ventajas, salvo que hay que aprender.

De nuevo pensé que ya estaba, no puedo ser mas friki de los pc's y de nuevo, me equivocaba, el portátil me ha vuelto peor aún. las redes inalámbricas son la leche si, mac os X también es un unix amigable y todo perooo juer, aprendi un nuevo SO(con ventaja porque es como linux en sus tripas) pero es que ahora me lo llevo a todas partes, al salón, al excusado alguna vez... vivo pegado al ordenador todo el día.

Así que el panorama actual es éste:

2 pc's en el despacho, de nombres hall9000 y nostromo, el frikismo es lo que tiene
el de mi hermanito
el ibook
otro en proyecto

Y como no, la pregunta del millón que me hace la gente, y por qué no hiciste informática....mmm pues mire usted, con mucho talante le digo que no tengo ni puta idea!!!


saludos


markchang a una mano, que la derecha está con viruses y no funciona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://wcwzvoxp.com/ztki/dvtu.html]My homepage[/url] | [url=http://gqlbsyin.com/oxla/qgfv.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
http://wcwzvoxp.com/ztki/dvtu.html | http://mqjuwkpn.com/itfw/rhzo.html