sábado, junio 12, 2010

QUE NO LLUEVA YA!

Pues si, después de unas semanitas algo liado y saliendo con polvo y polen menos de lo que quisiera, donde un impresentable hizo de Hamilton como si yo fuera Petrov en una bajada, para no dejarme pasar en una marcha sin nada en especial ni nada en juego.... menudo descerebrado de los que se creen un pro y les escuece que los globeros.... en fin.

Pues ahora va y se pone a llover. La mountemplaria ahí y yo con estos pelos! Espero ser capaz de terminarla, tendré que tomármelo con mucha calma y que sea lo que Dios quiera porque si no....

Llevo una temporada sin escribir pero.... muchas veces me siento tranquilo en casa a las 20 21 o 22.... sin comerlo ni beberlo me lío, me lío y.. ya no quedan ganas.

Hoy 4 pesitas para sudar algo (Pero 4 de verdad, que menudo "gayer" estoy hecho) y a ver si mañana puedo darme un voltio cortito al final de la mañana :-(.

Entrada cortita hoy

-eof-

No hay comentarios: