jueves, septiembre 04, 2008

YA LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN

Bueno, pues antes de lo previsto y con un sangramiento de pasta bajo el brazo ha llegado mi yeti 575.

al final, los portes más baratos de lo que pensaba, unos 120$ mens pero....en aduanas me han soplado un 20,7% así que..... 196,98 eurazos más, por ahora me quedo sin la pasta para la horquilla de segunda mano :-( caguen...... pero sin prisa.

Que puedo decir de él, es impresionante, nada de pegatinas, todo pintado y después lacado, el fox rp23 ya del 2009, unos mecanizados y acabados de infarto, un montón de detalles a lo largo y ancho del mismo como funda de neopreno para la vaina de yeti, a medida y que se sujeta sola, cierre de sillín salsa..................por ahora 2 fotillos, ya subiré más.


simplemente...................... eso, sin palabras







-eof-

2 comentarios:

Annabel dijo...

++++++++++++++ FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDAZO.....

Taxidriver dijo...

Joeeer Marchan, y yo sin enterarme de tu blog, ahora estoy exahusto de pantalla pero me ire leiendo tus historias que a lo pronto seguro sera interesantes, por cierto tenias razon con lo de paduano, te puse el reportaje a tu salut en cuadros y bicis, que lo disfrutes.

Vaya paratooooo de bike que te has pillaooo, el color entre tu y yo ahora que estamos solos , el mejor, Felicidades