miércoles, junio 04, 2008

Y LUEGO PREGUNTAN POR QUÉ HOUSE TIENE TANTO ÉXITO

Ayer pusieron los 2 últimos capítulos de la temporada de House, la serie del médico genio maleducado. Los vi por inercia, ya que en esta cuarta temporada, aunque los guiones siguen siendo buenos, creo que terminaron viéndose obligados a meter a los antiguos escuderos de alguno u otra forma y han abusado de alguno de los 'tópicos de cada personaje'.

Con todo y con eso, los 2 últimos capítulos, han sido para mi impresionantes. Vale que con las idas de olla y alucinaciones varias se les va la pinza, pero es la manera 'gráfica' de contar algunas cosas :-). Pero el argumento ha sido muy interesante, del principio al fin, todo cambia y pasas por varias elucubraciones y ninguna es la del final (me recordó a The Game en eso), la cual visto a posteriori, es la mejor, y ya era hora de que ocurriera algo así en la serie.

Yo desde luego me emocioné como un mariquita, debe ser que me hago mayor, aunque la elección de música, planos y demás algo debe ayudar :-). Supongo que el éxito de la serie termina siendo que todos tenemos un poquito, o nos gustaría tener, de uno o varios de los personajes, y encima con diálogos fluídos y graciosos a veces!!

en fin, que esta mañana he visto algo parecido al final de ayer en otra serie y....ni fu ni fa, nada que ver.


Sin más os dejo con la recomendación de que os los descarguéis y los veáis.

Por cierto, por fin hay sol, después de un mes horrible de lluvia a ratos, sol.

-eof-

PD: todo parecido de House con la realidad... es pura ficción ;-)

No hay comentarios: