miércoles, enero 16, 2008

ESTO ES UN MACBOOK AIR, SOBRAN LAS PALABRAS

Os dejo un vídeo de el MB Air en Japón. Pantalla LED de 13,3" 1,36Kg, 0,4 cm en la parte delgada y 1,9 cm en la gruesa, mucha autonomía y la conectividad justa, solo apto para los que quieran la mínima expresión.

y los gestos del touch y del iphone en el trackpad!




-eof-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, bonito es, pero como dicen en otras páginas hace algún tiempo que está disponible un samsung unos milímetros más grande pero con muchos más puertos y batería intercambiable, no creo que merezca la pena el MacBook Air en comparación.

markchang dijo...

cuando le llegue a la gente a ver como está. Lo que si puedo decirte es que donde van los puertos ha cosas como el RJ45 que físicamente no entran, he estado haciendo fotos a 1:1 y simplemente no entran, es que es tremendamente delgado, y eso le ahce tener carencias. Lo de la batería si es una cagada pero... no podía ser pefecto.

El concepto de portátil de 12 o 13" con teclado completo me parece el más acertado. pantalla de menos de 12" es demasiado pequeño(mi ibook es el límite).

Si puedo decirte que para mí el portátil perfecto debería tener una planta con medidas de un A4 y la delgadez mayor que pueda.

Este bicho cumple con prácticamente lo que yo quiero aunque tiene carencias :-)

También es cierto que aunque en España y algunos países Europeos no es así, el wi-fi es lo que es y en EEUU si suele haber wi-fi hasta en muchas cafeterías :-).

Creo que no deja de ser una opción más, muy delgada y ligera. Luego es cosa del usuario saber si las carencias que tiene son más grandes que las virtudes :-)


PD me alegra que me scribas algo tiu :-) y desde aquí enhorabuena por ser ya ingeñero!


markchang

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que me quedo con el Fujitsu Q2010 «es tan sólo 0,5 milímetros más ancho, y dispone de conectividad 3G, ranura ExpressCard, puerto SD, dos puertos USB, salida VGA, Ethernet, Firewire, y sensor de huella dactilar.» Los 10 grandes errores del macbook air.
Y ya de paso: problemas con el usb del macbook air.

Por querer ahorrar un poquito se han dejado muchas cosas fuera.

Si bien los MacBook me parecen una cucada, ligeros, pequeños, vistosos y bien equipados, no puedes negar que pagas marca, pero con este se han pasado un poco.

PD: tío, muchas gracias por lo de ingeniero. He estado un par de meses en «barbecho» por los putos exámenes, ahora ya se acabó todo y ya tengo 2 entrevistas (¡en dos días!).

markchang dijo...

Por eso te digo que hay que sopesar unas cosas y otras. La conectividad es reducida, y en España puede haber problemas, pero en EEUU que tienen creo más de un 20% de cuota de mercado no tendrán problemas entre los muy portátiles, allí el wi-fi es de verdad :-) está en muchos sitios.

Lo de que la marca se paga... yo normalmente no estoy deacuerdo. Los ajustes, los materiales, los detalles... eso hace que valagan más este, un vaio, algún Asus... los voodooPC que el del carrefour.

ocurre en esto, en las bicis, en los coches... en todo :-)

Lo del USB.. lo veía venir, por eso prefiero que no haya puertas ni nada :-(.

El bicho me gusta mucho, pero habrá que ver como se comporta.

PD: la carcasa de ALU a mi me encanta, no es cuestión de bonito, es cuestión de dureza estructural :-)

Como salga, que saldrá un macbook de alu me va a faltar tiempo para dar el salto a intel :-)


Juan

Creo que el principal problema es que nosotros somos carne de macbook y si tuviéramos $ tal vez un pro de 15"