domingo, abril 16, 2006

YA PASO LA SEMANA SANTA

Pues mañana ya es Lunes, otra Semana Santa que ha pasado como las demás sin mucho que contar.
Este año había una cosilla nueva, el Lunes se iban mis padres y el jueves iban directamente desde donde estaban a Muelas (pueblo de mi padre) así que pintaba muy bien, 3 días solito con mi hermano.

La verdad es que eso estuvo muy bien, pude volver a estar en gallumbos por casa sin que mi madre me dijera que llevara camiseta y el Jueves preparé algo en el chalet. En principio había mucha gente invitada pero por unos motivos u otros nos quedamos unos pocos: Barracus, Vodku, Cristian, Vero, Eva, Silvia, Fanny y mi hermanito.

Fue como siempre, Música en directo con mesa de mezclas y platos y esta vez coctelera incluída con limas y licores para los cócteles variados. La fiesta empezó un poco floja en plan chicos por un lado y chicas por otro pero pronto se fue animando. Se bailó, se bebió y se bebió más, para terminar disfrazados con gorros y jugando a juegos (ya he traído el twister!!) . al final de la noche se habló de subir a la parte de arriba y ....en fin, menudo lio parecía una batalla (hubo traidoras?? ;-) ).

Después se recojió todo un poco y algun@s que tenían que volver a casa y no se quedaron a dormir se fueron, había algo de tensión (aunque no me di mucha cuenta porque solo pensaba en ir a dormir de una vez) habrá que charlar para ver que ocurrió exactamente aunque se de UNA(QUE POR CIERTO FUE LA ÚNICA QUE ME DEBE LO DE LA FIESTA, QUE YA ESTOY HARTO DE PONER Y QUE LUEGO NO TE LO DEN, Y SIEMPRE SON L@S MISM@S) que hizo comentarios que los demás, por lo menos yo, no compartimos (pequeño borrón para una noche muy buena, niñas sois geniales).

De ahí al Mc donalls a por una hamburguesa y luego a casita a comer de nuevo (mira que soy bestia :-) ). Un poco de sueñito y a Muelas previo paso por Villal para dejar a Ruler.

Allí en Muelas..... la verdad que cada vez menos de todo, salí lo justo, el día que no llovió salí a correr y me metí 8 km entre pecho y espalda y...nada más, bueno, una mañana me la pasé estudiando, la primera vez por esos lares. Cada vez menos gente y más diferencias entre unos y otros.

Otra Seman Santa anodina aunque la fiesta me gustó bastante. Buena compañía y...en fin ;-)

Mañana a la facultad.

-eof-

Ahora alguna fotillo de la fiesta:


--- Marcando tendencia


--- Menudos tres


--- Qué lindas!!!!

No hay comentarios: