domingo, enero 01, 2006

2005-2006 (uno del uno del 2006 10:06 AM)

Es gracioso como se desarrollan las cosas. Después de un 2005 anodino y eliminable salvo algunas cosas se inicia el 2006. En un principio la cosa pintaba bien para la noche loca, incluso tuvo sus grandes momentos pero de nuevo, fue solo un espejismo. Coberturas, escaramuzas y...muchos muebles por mi parte.

La fractura estuvo ahí como siempre en los últimos tiempos y algun@s, y perdón por la arroba, pero es por no decir nada sobre lAs hicieron lo de seimpre. Otr@s, supongo que también ya mañana lo podré decir con más precisión y conocimiento de causa.

Al final lo de siempre, un año más, otro año para tirar a la papelera, y ya van demasidos, de una vez por todas la voy a tener que vaciar. 2006 año par, seguramente irá al mismo sitio que el que le precede, al rincón del olvido y de lo que pudo ser y al final no fué

Como comentario final decir que desisto, entiendo mejor a los entes binarios que se rigen por las combinaciones de ceros y unos, que a lAs otrAd.Por muy complicados que parezcan los primeros, se rigen por una lógica y no derivan en un modo de actuar caótico e irracional como l@s del género al que yo no pertenezco.

Fallaron algun@s que no lo deberían haber hecho, algun@ , por que no decirlo, pesanadome más bien bastante, otr@s en su línea y también alguna sorpresa agradable para compensar y maquillar un resultado pobre digno de la selección de fútbol en su etapa mas oscura ( cualquiera menos la época de camacho ;-p )

Otro año más que quedamos en empate, al final nos lo jugamos en los penaltys y ya sabamos como le va en ellos a España

FELZ 2006!!! PARA EL QUE PUEDA O SE ATREBA. LARGA VIDA A LOS IRREDUCTIBLES, MENHIRES ARRIBA, EL QUE PUEDA

güasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: