jueves, diciembre 29, 2005

love is in the air lalolairole.....

Pues sí señor oiga, que ya solo quedamos 2. Dos solteros, y es que han ido cayendo como moscas en las redes del sexo fuerte, que no débil.

A este paso Raúl y yo terminando siendo los primeros tíos de pegote que se arruinan por dar propinas a todos esos sobrinitos adoptados de tus colegas. Creo que voy a empezar a ahorrar ya.

El último en caer a sido un tal Jose Manuel, en realidad se llama Macías pero sus padres se empeñan en llamarle Jose ellos sabrán.

Esta nochevieja al final nos quedamos en Valladolid, El Maci, que era el máximo exponente de la migración a Villalpando hasta que por arte de magia, o más bien por ver posibilidad de, le va más eso de quedarse por aquí y machihembrar un poquito.

Con todo esto solo nos queda una a raúl y a mí:

URDIR UN PLAN INFALIBLE

Nuestra intención es empezar de dentro hacia fuera, miramos el grupo nuestro, sino en el bar como una onda expansiva o como una cebolla (que ya creceremos...) y sino cambiaremos de sitio.

Si nos dan las tantas y seguimos igual, que seguramente será lo más probable pues será más de lo mismo, a casita a dormirla y hasta otra


FELIZ NAVIDAD


FELIZ 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://wfdlwhnj.com/bjev/znwk.html]My homepage[/url] | [url=http://yhumhfrd.com/wyom/fmri.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
http://wfdlwhnj.com/bjev/znwk.html | http://fiiuodbv.com/pmnr/fydd.html