domingo, abril 05, 2009

BICI ROBADA! CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bici robada, dejo el post de la dueña por aquí y una foto por si acaso algun@ ve algo sospechoso por ahí.

Ánimo Jessica!!!!


Era una Scott Comp Racing
Está montada en xtr(entera)
Ruedas Mavic Crosmax XL
Horquilla Sid Team
Potencia Ritchey WCS
Manillar Kore
Acoples de manillar Scott
Tija de sillín Scott Components
Sillín selle italia (uno de chica)


Justo ésta semana había dejado el trabajo para ponerme a estudiar y preparar exámenes. En unos meses iba a estar sin cobrar un duro, otra vez la vida de estudiante. Y hoy justo ésta noticia.

El/la gracios@ que ha hecho ésto me ha hundido por completo. Es una bici que vale una pasta, y ahora me he quedado ya sin mtb, a saber hasta cuando no podré comprarme una. Para un estudiante ahorrar tanto dinero puede costarle años...


Ésta mañana cuando me han llamado he sentido una impotencia enorme, pero os juro que si en ese momento me encuentro con la persona que me lo ha hecho y me lanzo a por el. Al de unas horas la tristeza me ha envuelto por completo, me ha pegado bajón, pero estaba algo más tranquila. Al de un ratito me ha entrado el rato tonto, haciendo bromitas con ello... y he dado gracias por que por lo menos mis otras dos niñas se han salvado. Pero después de ir a poner la denuncia a la Ertzaina me he derrumbado por completo. Ya no podré ir a los maratones de mtb que queria preparar éste año. Me tendré que olvidar de los duatlones cros a los que quería ir, se acabaron también las rutitas por la arboleda, y los paseos a la playa por Cardeo. Odio a éste tipo de gente.


Si alguien la ve en vivo, en alguna tienda como venta de 2ª mano, sabe de su venta o se la ofrecen que sepa que es robada. Por favor, si la veis decidme algo. Ojo, porque puede que la monten diferente. Yo NUNCA he visto ese cuadro scott.

Pues eso, si alguno ve algo... que avise!

-eof-

2 comentarios:

Jessica dijo...

Muchas gracias por tu ayuda guapisimo.

markchang dijo...

Que me sonrojo!!! :-)

Muchas de nada! Encantado de recibirte en este blog!

Nos vemos


Juan