Hoy estuve comiendo donde mis abuelos, para variar me puse como la moñoño a comer (expresión maravillosa, como la moñoño! ) al final mi hermano me lio a mi y a mi tío para irnos al karting de Tordesillas
Aparecemos allí, y la verdad es que la cosa está bien montada, buenos coches, buen circuito y una nave enorme donde tienen hasta karts de competi de los buenos y todo. Maravilloso salvo un detalle, ESTÁ LLOVIENDO! y está todo mojado y con charcos aún así, con dos cojones!! "nos mojamos un poco y no pasa nada", pensamos.
Iniciamos el asunto y...la verdad es que ya intuímos que nos íbamos a mojar bastante. Tercera curva y plafff! 3 dedos de agua de charco, acuaplanning y trompo. segimos en la vuelta, frenada gorda gorda piso a fondo el freno, pillo un poco de charco y....trompo de nuevo.
Segunda vuelta, en una curva sin dificultad, me quiero pasar de listo y adelantar a mi hermano y...se me cruza el kart, según giro para seguir, se me mete una rueda en el barro y...ahí me quedo hasta que me sacan.
En esa misma vuelta segundo trompo en el charco gordo ese, después, ya le fuimos cojiendo el punto al H2O
Mi hermano se calzó 2 trompos de cojones también. La verdad es que si solo hubiera estado mojado y no estuviese lloviendo hubiera estado genial, porque hay que hilar fino para no irse al verde con los slicks, si slicks, en circuito mojado.
Para colmo, durante un par de vueltas tenía las gafas sucias y empañadas y solo me podía guiar por las esquinitas que veía por debajo de las gafas.
En definitiva, una experiencia wapa wapa, un catarro seguro que me he pillado, íbamos creo que con 2cv de potencia, miedo me da pensar lo que tiene que ser el agua con un motor de 800cv detrás del culo
MI admiración para Magic y El Malperdedor Alemán
-eof-
No hay comentarios:
Publicar un comentario