Pues sí que hacía tiempo que no escribía por aquí y... casi mejor, porque con las mafias que hay en la facultad prefiero no llamarles hijos de la grandísima puta , ups!, que todo se sabe.
Este verano ha sido como casi todos últimamente, anodino y aburrido. Se salvan algún dia que subio Vir o la tropa, los días que salí con la bici y poco más, que vamos a hacer!.
El curso muy flojo pero....si soy el niño del 4.x no puedo hacer nada, al final solo queda la resignación. También he cambiado el aspecto del blog por algo más convencional e impersonal por si acaso jijiji que sino alguno se queja de que el verde les ataca a la vista.
Como primer comentario de este año, ya que yo cuento los años por cursos y no de otra manera, pues os pongo un cuadro de bici muy chulo que he encontrado por ahí, de titanio y carbono, una flipada de cojones :-) y más de medio kilito
Una preciosidad, a ver si este año vuelvo a cojer la bici, que es de lo poco que me tranquiliza aunque solo es aburrido, espero tener algún compañero de fatigas pronto.
Primer comentario, sencillo y sin mucho interés, pero recordad que hasta el 2 estoy de vacaciones así que... a saber que se me ocurre!
-eof-
No hay comentarios:
Publicar un comentario