jueves, mayo 15, 2014

HISTORIAS DEL MUNDO

Hoy lo vi claro, hay veces en la vida donde no se es capaz de ver y solo se mira. Momentos en los que se toman decisiones nublados por tormentas cerebrales que nuca debieron ocurrir y se pierde el norte fijándose en el árbol sin ser capaces de ver el bosque.

Me llama poderosamente la atención como el ser humano es capaz de repetir una y otra vez los mismos errores sea cual sea la situación, las cualidades o motivaciones del ciudadano del mundo en cuestión.

Como somos capaces de decir una cosa y hacer la contraria, negar la evidencia o incluso conspirar? Debe ser que aquello que nos separa de los animales no era tanta ventaja y no es más que una triste maleta que soportar.

Esta es, por desgracia, la era del corazón, el de la prensa, y de los políticos, reflejo de a lo que ha llegado el "ser superior". A mi desde luego, que me lo expliquen, pero si me dan las llaves de la salida, me escapo.

Basta ya de perfiles y rodeos, de engaños y mentiras... y es que, que bien nos debía ir cuando no sabíamos que se podía tener y poseer, y solo se pensaba en lo que de verdad importa, vivir.

Yo me cansé de mirar para atrás y de agacharme para esquivarlo todo. A partir de ahora, habrá que devolver los golpes, le duela a quien le duela. Habrá que volver a vivir

-eof-

No hay comentarios: