Pues ya acabó el largo fin de semana que se me presentaba el día 16 por la noche. La cosa prometía aunque también estaba la incertidumbre de que leñes podia ocurrir por la convocatoria del macrobotellón el día 17.
El Jueves empezó tranquilo, casi como sin querer. Empezó como el año pasado a las 20:30 en una esquinita de la plaza mayor y..a esperar a todo el mundo. Por suerte al final a las 21:30 estabamos ya casi en las moreras con todo el cargamento de malo malísimo alcohol :-)
Al poco vino Raúl que como no, le dió al Vodka bien, bien, bien. De ese rato poco que destacar salvo que perseguí a un pato, bebí Havana 5 y eché en falta a algún politécnico ( y si Queco, va por ti ;-) )
Lo de las Americanas mejor ni contarlo porque..... que pérdida de tiempo más grande por dios!!!
De ahí nos fuimos al Maderal donde nos tomamos unos licores variados bañados con refresco no sin antes remodelar un poco la calle, entiéndase como se quiera.
Una vez terminado el periplo en los bares nos fuimos a la rosaleda ya cocidillos como langostinillos en nochebuena. Bailamos un poco nos cocimos más y...poco más
El Viernes por la mañana quedamos donde Raúl y nos fuimos a industriales sin saber si podríamos hacer lo de todos los años, estar allí hasta las mil. Compramos calimotxo y Astérix y Obélix, los irreductibles Galos, ataviados con su camiseta de chicos fáciles fueron a los alrededores de industriales con dos compañeros a los que a lo largo del día se fueron incorporando más.
Mal día nos esperaba con un tiempo de perros, por primera vez en todos estos años, menos mal que no me eché la crema solar tan necesaria en anteriores ediciones de la fiesta. Dimos un show los irreductibles a un grupo selecto de 3 personas en lo que bebíamos ese néctar de cola y uva. Hicimos mucho el bobo y al final nos fuimos al caribe a eso de las 16:00 hora Zulú como dirían en alguna serie de esas que ponen todos los veranos en antena 3.
Allí jugamos al futbolín hasta que nos cansamos de ganar y pasamos el rato. A eso de las seis y pico Maci dijo que tenía que ir a firmar un contrato, el momento más óptimo si, y me quedé con Iván y su hermano los cuales le metieron fichas a un chavalita a diestro y siniestro como dos auténticos profesionales. Yo mientras tanto me dediqué al néctar y poco más
Después de un pincho y una caña en un bar donde estaban Raúl mi vecina, Ley y maci donde, para variar , dimos el "chou" me fui con el Maci a cenar a un chino. Charla seria y licor de flores, pobre chinita cunado nos dijo "chupito"? no sabes donde te estás emtiendo , la dije y la botella cayó hasta menos de la mitad hasta que se la llevaron así de estranjis.
Luego una duchita y más néctar de uva y cola o de cola y uva, eso al gusto del que lo lea. Más fiesta mas bobadas, más tonterías y poco más (Maci, lo tuyo no lo cuento que las megaborracheras se quedan sólo para los amigos no?).
Decir que ni se nos pasó por la cabeza ir a las moreras donde era la fiesta y el macrobotellón aunque la fiesta de industriales es realmente por la mañana y la noche es para irse un poco por ahí a tu rollo.
El Sábado me levanté a comer y un poco de fútbol que no estuvo mal pero que me dejó los pies muertos del todo después de ese jueves y ese larguísimo viernes non-stop. Salí con Flori y algun@s amig@s suyos y no estuvo nada mal. Así de tranqui y todo. Saludé a muchííísima gente en danzatoria, vi hasta a "el chanclas" del que algunos entenderán o mejor, comprenderán quién es aunque la gran mayorá no. Luego vino Dani, fuimos al Ícaro a por Cristian y luego un poco a Bagur, decidimos no entrar en Mambo. Fin
eso fue todo comentado en esquema. Un buen finde, y Alonso quedó segundo y esoq ue salía el 7 y con más combustible que la leche.
-eof-
No hay comentarios:
Publicar un comentario