miércoles, abril 19, 2006

HOUSE, O COMO VER EN LA TELE COMO UN TIO HACE LO QUE LE SALE DEL PENE

Hoy he visto un capítulo de HOUSE, la serie que emite la cadena de los "spots" o eso que ponen las cadenas entre la serie y los anuncios, lo más raro que he visto. Podría decir que era la primera vez que lo veía pero no es así, el otro día vi la reposición de 3 capítulos.


"Te vas a morir"
ole! ahí con tacto, aún me acuerdo de cuando me jodí el tobillo y me fueron a hacer una radiografía del mencionado tobillo maltrecho. Radiografía frontal, todo correcto, radiografía lateral....señora! avise de que me gira el tobillo, que si se ha dado cuenta me está haciendo la radiografía del tobillo, to-bi-llo, ese que hacía que no pudiera apoyarme en esa pierna!!!!!
Al final como la enfermera pesaba más de 30 Kg que yo...pagó el pato la camilla, menudo golpe que le metí.

"me dejas tocar los rotuladores!"(con cara de sorpresa)
mmm es como..."me dejas tocar tu portátil?"pues....va a ser que no, ahora si quieres tener una oportunidad (que al final va a ser que no) lávate las manos, ponme buena cara cuando te lo diga y...respóndeme: para que sirve el nohup? que otros tienen otras manías peores como querer ser presidentes del gobierno siendo un completo inútil ( a parte de vago) y tampoco le ponen tan mala cara (por desgracia)

Tiene un humor muy gracioso y sarcástico al que no me importaría unirme, solo me lo impide la cobardía, esa que no te deja inhibirte y decir a veces vayase usted a la puta mierda!! pero con mucha educación claro


lo dicho gente, me voy a rascarme un poco los huevos, se me da tan bien.... ;-)


-eof-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola markchang, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descargar y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descargar y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.